sábado, 14 de junio de 2014

Banda Sonora personalizada

Cada película tiene su propia música, melodías que la hacen inconfundible, y escuches donde la escuches, te recuerdan esa escena, acción o frase que la hizo tan conocida... Puede despertarte sensación de querer salir corriendo, acelerar un coche, mirar al cielo y ver las estrellas, besar a alguien, o despedirte de alguna manera original.

Eso desearía hacer yo, crear mi propia banda sonora, escuchar una música lenta cuando llore, o emotiva que me anime a mirar al cielo y buscar la luna, alguna canción pegadiza cuando voy andando por la calle, o misteriosa cuando pienso... Parece sencillo, es simplemente ir recolectando canciones, uniéndolas, buscando su sitio ideal para que encaje con mi forma de ser, pero no lo es.

Si cada persona hiciese lo mismo, fuera capaz de recopilar o crear la música que le defina, sería fácil conocerla, saber si en esos momentos está feliz, o triste... Somos lo que escuchamos, y escuchamos lo más parecido a nosotros, pero somos tan complejos, que creo que jamás tendríamos todas las canciones, siempre faltaría alguna, o no terminarían de definirnos, aunque sería una gran idea para al menos, poder expresarnos cuando las palabras no salen o son insuficientes.

Viento suave y lento, algunos acordes de piano, y vergonzosamente una guitarra, es la música que ahora me define, triste y llorosa, con sentimiento de culpa por haberme equivocado y saber que, quizás, no tenga solución mi error; no hay canción escrita ni notas todavía, no he encontrado la canción perfecta ni la banda sonora ideal que exprese cómo me siento, la situación y mi arrepentimiento, no soy diestra con los instrumentos y no sé nada de partituras, así que sólo será como un sueño en mi cabeza el poder realizar mi propia Banda Sonora. 


No hay comentarios: